Heka-Lectura de Vínculos Interespecies

Formación Profesional

LECTURA
DE VÍNCULOS INTERESPECIES
(El Método VeroK)

Edición 2024

Ya están abiertas las inscripciones anticipadas 

- La profesión de ayuda que estabas buscando –

Creada por Verónica Kenigstein

«Más allá de la etología, más allá del adiestramiento, más allá de la medicina y de la psicología. Recuperemos un lenguaje ancestral, natural y compartido por todos los seres en la naturaleza. Abramos el corazón y otros sentidos para comprender plenamente a los animales. Para acompañar y ayudar a sanar a animales y personas a través de la comunicación interespecies y otros recursos naturales y poderosos. Asume tu real cualidad de practicante de magia para construir el mundo en el que quieres vivir. Encontraste un espacio que te permite integrar todo lo que aprendiste hasta ahora y comprender para qué hiciste todo lo que hiciste.»

Presentación

Cuando encontramos el hilo esencial que atraviesa nuestras experiencias, comprendemos el sentido de la vida y de todas las vivencias que nos toca atravesar.

Te invito a explorar cómo es el mundo en el que queremos vivir junto con nuestros compañeros animales y ajustar nuestra vibración, para crearlo conscientemente. Sabemos que creamos la realidad material que primero se configura en el plano sutil, pero ¿cómo funciona esta ley? ¿Cómo aprovechar este conocimiento milenario de las iniciaciones de todas las culturas del planeta?

El nuevo diseño de la Formación Profesional Lectura de vínculos interespecies te permitirá adquirir recursos poderosos y mejorar exponencialmente tus intervenciones interespecies (o formarte para hacerlo, en caso de que no tengas formación previa) y mejorar la calidad de vida tanto de animales como de las personas. Reconocerás y aplicarás el poder sanador recíproco del vínculo interespecies y que tu trabajo como acompañante de procesos interespecies produzca resultados más transformadores, efectivos y trascendentes.

Podrás incluir en las lecturas, el vínculo y los patrones energéticos que los animales muestran y comunican como espejos, maestros y sanadores, en la convivencia con sus familias, como integrantes de un sistema, y una esencia, que trasciende lo cotidiano. Aprenderás a leer y ordenar constelaciones con los animales como representantes.

¿Qué es la Lectura de Vínculos interespecies?

Es una disciplina que nos invita a un lugar desde el que nos ubicamos como semejantes en la relación con los animales y su experiencia vital. Consideramos que estamos en una relación de paridad y que ambos tenemos para aprender mutuamente.

Nuestro propósito es desplegar una relación armónica, saludable para ambos, de mutuo respeto y en la que todos puedan expresar su verdadera esencia. Para ello hace falta conocer las características y necesidades del ser con quien nos estamos relacionando y tener conciencia plena de nuestro estado emocional, la dirección de nuestra intención y el uso de nuestro cuerpo.

Es posible ir construyendo una relación equilibrada y sana con los animales, sabiendo quiénes son, como individuos pertenecientes a una especie y conociendo sus características particulares (qué le gusta, qué prefiere y cómo aprende cada uno). Pero fundamentalmente, reconociendo el estado de congruencia (o no) desde el que se plantea la relación.

Propósito general de la Formación:

Testimonios

Esto dijeron algunas personas al egresar:

“Me siento más completa. Siento que puedo ayudarlos desde otro lado, de otra forma. Se abre un panorama de posibilidades que es difícil de imaginar antes de hacer la formación.”
“Esta formación fue para mí un cambio en el modo de ver y sentir a otras especies animales. Saber que podés comunicarte con ellos y ellos con vos es realmente maravilloso. ¡Es un curso que realmente cambia en 180° todo tu mundo!”
“Me conectó con los animales desde mi lugar más sagrado, ya que ellos son sagrados, elevados, maestros, espejos y me ayudó a conocerlos y amarlos más.”

Objetivos de la Formación

«Es un nuevo paradigma de salud y bienestar. Una nueva profesión integradora.»

Haz click en el módulo para más información
  • Ayudar a animales y personas a recuperar el equilibrio, mediante recursos alternativos, poderosos y novedosos y hacerles bien a todos (incluyéndose) mediante su intervención.
  • Resolver problemas de salud y comportamiento de los animales, aparentemente irresolubles por otras vías, escuchando la voz de los animales y su pertenencia a la familia.
  • Convertir su amor por los animales en medicina para ellos, sus humanos (y para sí mism@).
  • Ser parte de una profesión nueva y profundamente sanadora para todos.
  • Prestarles su voz a los animales no humanos para que recuperen su identidad y sus derechos.
  • Transformarse y conectar con la paz, el amor y la abundancia y profundizarlos o ampliarlos en todos los ámbitos.
  • Ser plenamente sí mismas/os y cada vez más auténtic@s en su paso por la vida.
  • Vivir abundantemente haciendo lo que aman, en contacto con animales.
  • Recibir cada vez con mayor sutileza los mensajes concretos y simbólicos de los animales.
  • Aprender a leer los patrones energéticos que los animales muestran y extraer sus enseñanzas para la sanación mutua, de ellos y sus personas.
  • Reconocer a los animales como representantes en las constelaciones sistémicas y ofrecer recursos para destrabar los bloqueos de la persona consultante.
  • Comprender y ayudar a las familias a conocer el origen de las enfermedades y problemas de comportamiento de sus compañeros animales y contribuir a sanar esos desórdenes.
  • Ser mejor gestor/a y acompañante empoderado/a de procesos de transformación, conciencia, alivio, paz y bienestar.
  • Profundizar los conocimientos de la magia interespecies y su aplicación paso a paso.
  • Hacer alquimia.
  • Perfeccionar nuestra profesión y contribuir a sanar a otros y a nosotros mismos.
  • Reconocer, asumir y habitar con claridad y precisión el propio rol de magos, brujos y alquimistas.
próxima edición

Septiembre 2024

Duración: 2 años
20 módulos teórico-práctico-vivenciales
Clases grabadas y en vivo

Dirigida a:

Profesionales interespecies en ejercicio: en veterinaria, entrenamiento canino, comunicación con animales, peluqueria canina, especialización en felinos, reiki, paseo de perros, guarderías, etc.

Profesionales de la salud humana (en psicología, terapia floral, constelaciones sistémicas, counseling, coaching, etc.) que quieren integrar la presencia de los animales de sus consultantes para ayudarlos a transformar sus vidas de manera más rápida y efectiva, con nuevos recursos poderosos, holísticos e integradores.

Personas conectadas con la espiritualidad que aman a los animales y quieren convertirse en agentes profesionales de transformación y bienestar para ellos y sus humanos.

Personas conectadas con la espiritualidad que aman a los animales y desean recorrer un camino de autoconocimiento profundo, integral y transformador, pero no necesariamente quieren dedicarse profesionalmente a ello.

¿Quieres convertirte en un profesional que LE HACE BIEN 
a personas y animales?

Esta Formación es para ti si:

"Aprovecha la oportunidad de transformar el mundo y ayudarte a ti mismo/a, a tus animales y a otros, a través de una disciplina novedosa, amorosa, poderosa y empoderante."

El Método VeroK

Contenido Programático

Duración : 2 años (son 20 módulos más espacios de supervisión).
Haz click en el módulo para más información

Módulo 1: Salto cuántico: herramientas de canalización. Nosotros.

Módulo 2: Salto cuántico: herramientas de canalización. Con otros.

Módulo 3: Escuchar con el corazón. Iniciación a la Comunicación intuitiva con animales (cómo hacer acuerdos                           interespecies efectivos).

Módulo 4: Taller vivencial Códigos Luminosos con asistencia de animales.

Módulo 5: Introducción a la Lectura de vínculos interespecies.

Módulo 6: Profundizar la Comunicación animal-humano.

Módulo 7: Lenguaje corporal canino y felino.

Módulo 8: Lectura de síntomas físicos en los animales para la sanación mutua animal-humano.

Módulo 9: Despedidas, muerte, duelos y reencarnación de animales.

Módulo 10: Construcción de relaciones en profundidad profesional-consultante.

Módulo 11: La mirada gestáltica: ¿El proceso terapéutico se diseña?.

Módulo 12: Lectura de patrones: fotos y otras historias que se repiten.

Módulo 13: Hacer visible lo invisible: las bases conceptuales de la magia y la alquimia.

Módulo 14: El Tarot evolutivo como herramienta de ayuda para las consultas.

Módulo 15: Acompañamiento en la transición a la nutrición natural para perros y gatos sanos.

Módulo 16: Terapia floral para animales (con Paula Lerma, terapeuta floral y reikista para animales).

Módulo 17: Los animales como representantes en las constelaciones sistémicas.

Módulo 18: Profundización de síntomas físicos y Sustancias naturales.

Módulo 19: Magia aplicada a la práctica profesional.

Módulo 20: La dimensión espiritual en la sanación con caballos.

El trabajo que hacemos durante toda la carrera es profundo, personalizado y de intensa autoexploración individual y grupal.

recortadaMANOS CABALLO ARCOIRIS

Lic. Verónica Kenigstein

Mi pasión por los animales nació conmigo. Desde chica, siento una profunda conexión con ellos, una sensación de plenitud, abundancia y amor que me acompaña a lo largo de mi vida.
Siempre soñé con trabajar con animales, pero no encontraba el camino exacto que satisficiera mis necesidades y expectativas. Anhelaba una profesión que me permitiera comprenderlos, comunicarme con ellos y ayudarlos a sanar. Y como no existía, ¡la creé!

Mi formación de base en comunicación y vincularidad me brindó las herramientas para comprender los procesos comunicacionales entre seres de distintas especies y compartir la potencia de estas instancias.

Dedico mi vida a profundizar en el conocimiento de los vínculos y la comunicación intra e interespecies, participando en programas de radio y televisión, dando charlas y conferencias, y publiqué dos libros sobre vínculos y espiritualidad: «Animales: Espejos, maestros y sanadores. Historias reales de una comunicadora interespecies» (Gran Aldea Editores, 2019) y «Sexos Encontrados, cómo mejorar tu vida amorosa» (Gran Aldea Editores, 2012).

En esta formación integré los diversos aprendizajes de mi propio proceso formativo y diseñé la carrera que habría querido estudiar, que reuniera el amor por los animales y el conocimiento de las distintas especies, la espiritualidad, la magia y la alquimia, el cuidado y acompañamiento a seres humanos con todas sus características y necesidades como especie. Así como también la capacidad de sintetizar de una manera comprensible, conceptos complejos, poderosos y empoderantes para todos los seres vivos, a través de distintas vías y recursos.

Te propongo construir juntos un nuevo paradigma, en el que los seres vivos y sus vínculos se basen en la confianza, el amor mutuo y la comprensión profunda.

 

 

"Conoce las bases de la magia (cómo se crea la realidad) para transformar conscientemente la propia vida y la de tus consultantes animales y humanos."

El Método VeroK

Metodología

ESPERA LO INESPERADO. GIMNASIO PARA MAGOS.

Propuesta creada y diseñada por Huaica Rojo

(Canalizadora de Cuerpos y Founder de INNLAB, Gimnasio para Magos)

“El cuerpo, ese animal ferozmente vivo, aún recuerda”.

David Abram

Es un espacio en el que creamos las condiciones necesarias para el cultivo de todas las habilidades que requiere un/a Lector/a de vínculos interespecies. 

Florecen: la confianza, la creatividad, la imaginación, la libertad, el poder creador; afloran la vulnerabilidad y la sensibilidad; abre a nuevas posibilidades y amplía las puertas de la percepción. 😉

Nada cambia hasta que cambia tu energía. Nuestra energía co-crea nuestro entorno. Cuando somos conscientes, asumimos que somos usinas de energía, pero se nos ha olvidado. Se nos ha olvidado quienes somos.

¿Cómo nos reencontramos con la potencia que somos, para llevarnos de regreso al mundo salvaje y mágico?

Con el juego.

Jugar para recordar y reencontrarnos con nuestros superpoderes, que siempre estuvieron allí, en nuestro interior, esperando pacientemente a que los despertemos, ejercitemos y usemos, para vivir a pleno este viaje iniciático que es la formación.

Con un modelo teórico, método y dinámicas elegidas para activar el cuerpo y dejarlo disponible, permeable para la experiencia de aprender. Para ser presencia, para ejercitar y fortalecer todas habilidades del ser. Para nombrar el camino recorrido, capitalizar cada paso dado. Y en el proceso, divertirnos.

El Gimnasio para Magos:

  • Proporciona un entorno seguro para la experimentación.

  • Aumenta la motivación y el compromiso.

  • Mejora la comprensión y la retención de conocimiento.

  • Fomenta la colaboración y el trabajo en equipo.

El Gimnasio para Magos es una poderosa herramienta que potencia todos los beneficios ya existentes en la Formación, creando experiencias de aprendizaje únicas, poderosas e inolvidables.

¡¡Bienvenidos al Gimnasio para Magos!!

La propuesta cuenta con dos instancias disponibles en las dos modalidades superiores de inscripción.

  1. Encuentros semanales de unos minutos, pre y post clase para “calentar” los motores y asentar en el cuerpo lo aprendido.

  2. Encuentros mensuales de aproximadamente 3 horas para llevar a la práctica profunda todo lo recorrido durante el módulo.



«Procesos de acompañamiento para personas con ayuda de los animales y para los animales con ayuda de sus humanos.»

Método VeroK

Horarios y Lugar

HORARIOS

Tienes a disposición dos horarios disponibles:

Miércoles de 15 a 17hs (hora argentina). Iniciamos miércoles 25/9/24.

Jueves de 19 a 21hs (hora argentina). Iniciamos jueves 26/9/24.

Mira aquí la hora en tu ciudad.

LUGAR

Las actividades virtuales se hacen a través de la plataforma Zoom.

Las actividades presenciales y con caballos en Baradero, provincia de Buenos Aires, Argentina.

próxima edición

Septiembre 2024

Duración: 2 años
20 módulos teórico-práctico-vivenciales
Clases grabadas y en vivo

Planes y sus valores

Te proponemos tres modalidades de inscripción, en función del nivel de compromiso que estés dispuesta/o a asumir. Para obtener el diploma de certificación como Lector/a de Vínculos Interespecies es necesario al menos el
PLAN INTERMEDIO.     

PLAN BÁSICO.

US$ / €3.744
AR$1.872.000

Inscripción temprana hasta el 31 de julio 2024: 22% de descuento sobre el valor total.

Pago Total:

Argentina:
AR$2.400.000 / AR$1.872.000   
(Ahorrás AR$528.000)

Europa:
€4.800 / €3.744
(Ahorras €1.056)

Resto del mundo: 
US$4.800 / US$3.744 
(Ahorras US$1.056)

24 Cuotas:

Argentina: 24 x AR$100.000 /mes.
Europa: 24 x €200 /mes.
Resto del mundo: 24 x US$200 /mes. 

INCLUYE:

PLAN INTERMEDIO.

US$ / €4.680
AR$2.340.000

Inscripción temprana hasta el 31 de julio 2024: 22% de descuento sobre el valor total.

Pago Total:

Argentina:
AR$3.000.000 / AR$2.340.000   
(Ahorrás AR$660.000)

Europa:
€6.000 / €4.680
(Ahorras €1.320)

Resto del mundo: 
US$6.000 / US$4.680 
(Ahorras US$1.320)

24 Cuotas:

Argentina: 24 x AR$125.000 /mes.
Europa: 24 x €250 /mes.
Resto del mundo: 24 x US$250 /mes.

INCLUYE:

PLAN PREMIUM.

US$ / €5.616
AR$2.808.000

Inscripción temprana hasta el 31 de julio 2024: 22% de descuento sobre el valor total.

Pago Total:

Argentina:
AR$3.600.000 / AR$2.808.000   
(Ahorrás AR$792.000)

Europa:
€7.200 / €5.616
(Ahorras €1.584)

Resto del mundo: 
US$7.200 / US$5.616
(Ahorras US$1.584

24 Cuotas:

Argentina: 24 x AR$150.000 /mes.
Europa: 24 x €300 /mes.
Resto del mundo: 24 x US$300 /mes. 

INCLUYE:

En el caso de que quisieras aprovechar el descuento por inscripción temprana y no pudieras abonar el total, te ofrecemos una bonificación del 11% en los meses previos que pagues antes del comienzo oficial (por ejemplo, si empiezas a pagar en julio, se aplica el descuento del 11% en las cuotas de julio, agosto y septiembre, que luego se descontarán de las 24 cuotas totales).

El costo de la matrícula es de USD/Euros 50 y Ar$ 25.000. Incluye el libro Animales espejos maestros y sanadores, biblioteca virtual y derecho a revisión del trabajo final. La matrícula es obligatoria y es adicional al valor de la formación. NO es reembolsable, ni aplicable a otros cursos.

PREGUNTAS QUE PODRÍAN SURGIRTE

Estamos aquí para ayudarte. Te responderemos de lunes a viernes dentro de las 24hs  de recibida tu consulta. Además, podrás encontrar la mayoría de las respuestas a tus preguntas directamente en esta página. 

Para aquellos que se dedican (o se quieren dedicar) a transformar el mundo desde la magia, empezando por sí mismos, ayudar de verdad a personas y animales, y desean que sea la profesión de la que vivan y obtengan sus ingresos. Estamos hablando de terapeutas de ayuda a humanos, terapeutas interespecies o incluso personas que quieren recorrer un profundo y sanador proceso de autoconocimiento y evolución espiritual sin que necesariamente vayan a dedicarse profesionalmente a esto, ya que los principios que trabajamos son universales y aplicables a la vida de todos.

Por supuesto. Está diseñado para personas que necesitan un mapa claro, recursos concretos y estrategias específicas.

No, no hace falta, porque te acompañaremos a ir construyendo los cimientos de tu proyecto mientras te vas formando.

Por supuesto. Porque el programa está diseñado para que puedas renovar y reinventar tu negocio o propuesta profesional, integrando recursos innovadores y poderosos y atreverte a hacer los cambios que quieres. Sobre todo, para que lo hagas acompañado y no en soledad, que cuesta mucho más.

Sin lugar a dudas. Es un cambio profundo de paradigma que te acompañará a conectarte más profundamente contigo mismo/a y tener recursos adicionales de creación de realidad, ayudando a seres vivos a vivir mejor, en paz, armonía y alivio, yendo a las causas reales (sutiles) de los problemas y descubriendo soluciones concretas para resolverlos.

Básicamente, en que no hay otros programas como éste en el mercado, y menos desde el ámbito cuántico y de la magia aplicada.

La Lectura de vínculos interespecies es una novedosa disciplina integradora. Trabajo con seres vivos desde hace más de 20 años; desde la Escuela hemos entrenado a cientos de profesionales, muchos de los cuales tienen hoy exitosos proyectos en marcha; vamos a trabajar desde el ámbito cuántico (realidad, consciencia y el desde dónde), crucial para el éxito de tu proyecto, porque construimos la casa desde los cimientos (quién eres), y además, que este proceso de acompañamiento lo realizo yo, VeroK.

Todo esto implica que nunca será igual que otros programas, porque integra de una manera sistemática en una metodología única, conocimientos complejos que son acercados a los participantes de una manera sencilla y práctica. Además, está diseñado desde los principios de la formación de alto impacto, de la que soy pionera siendo online vía Zoom, desde el 2017, lo que ofrece mucho dinamismo, experiencia y práctica.

Por último, vivirás un proceso de transformación personal inimaginable, desde el punto de vista cuántico (tu ser integral, coherente, desde tu esencia).

Entonces, tendrás que esperar a que te lo puedas permitir. Aquí no se trata de si te lo puedes permitir, sino del compromiso que tengas con respecto a tu sueño y el llamado de tu alma. Si sientes que te toca hacerlo, pero no te atreves (porque si sientes que no te toca hacerlo, no hay nada de qué hablar, por supuesto), no se trata del valor del intercambio, sino el enorme costo puede acarrear actuar no sabiendo ciertas cosas.

Los que estés dispuest@ a asumir. Por nuestra parte ponemos toda nuestra experiencia vital y profesional de más de 20 años y el amor de estar haciendo aquello para lo cual encarnamos. Estamos al 100%. Ahora se trata de que quieras estar al 100% (como principio de responsabilidad personal).

Es uno de los recursos poderosos del programa. Porque desde el miedo (lo verás durante todo el recorrido, cuando comprendas el funcionamiento de la magia), solo obtendrás resultados distorsionados. Y será lo mismo cuáles herramientas, estrategias, etc., obtengas en cualquier formación. Desde esa energía, no sucederá lo que quieres. Uno de los temas fundamentales que trabajamos en conjunto es el fortalecimiento de la confianza en ti, desde la consciencia (en un profundo proceso de autoconocimiento).

Muy. Es teórico-práctico-vivencial. En el programa trabajamos con meditaciones, ejercicios y lecturas desde el primer momento.

Claro. De hecho, es como hay que ir: a tu ritmo y no al de otros. Tus propias circunstancias marcarán cuánto puedes hacer y, sobre todo, hay que ser realista y avanzar con los recursos reales: tiempo, energía, etc. Compararse con otros es inútil y sin sentido.

Son 20 módulos de 4 clases cada uno, que van profundizando y expandiendo la conciencia en espiral, que tienen videos pregrabados, material escrito de apoyo y encuentros en vivo vía Zoom para hacer preguntas, resolver dudas y hacer lecturas en conjunto. La mayoría serán acompañadas por mí, VeroK, y algunas contarán con la colaboración de docentes formadas en la Escuela. Luego de cada clase hay un cuestionario virtual de autoevaluación (no lo revisaremos desde la Escuela, es un proceso individual de cada estudiante, para ir evaluando la fijación de los conocimientos). Para quienes se inscriban en las dos modalidades superiores (INTERMEDIO Y PREMIUM) hay encuentros semanales de GIMNASIO PARA MAGOS, con juegos de creatividad para integrar mejor los conocimientos y para quienes se comprometan con el PLAN PREMIUM, se agregan encuentros mensuales especiales del GIMNASIO PARA MAGOS. Además, dependiendo de la modalidad, podrás acceder a mentorías y supervisiones de tus prácticas.

Es mucho más poderoso si participas en vivo (para eso abrimos dos horarios). Para poder certificarte, es obligatorio participar, sí o sí y muy puntualmente, en al menos el 80% de las clases. No son opcionales. Si no vas a poder estar, te recomiendo que te inscribas en la modalidad BÁSICA, que es fundamentalmente un camino de autoconocimiento, pero no te dará los recursos (que tendremos que analizar en conjunto vía trabajos prácticos constantes, desde la Escuela) para acompañar a otros. Y, además, es importante que estés durante la sesión entera y sin distracciones. Si no, es imposible conseguir milagros (aunque en general queremos todo ya y sin el compromiso necesario).

Sí, lo tendrás a tu disposición en la plataforma durante seis meses luego de terminada la cursada.

Cuando sientas que es para ti. Cuando internamente tengas la certeza de que es momento dar el paso hacia el cumplimiento del plan de tu alma. Cuando te tomes en serio el anhelo de tu yo superior para esta encarnación y te comprometas de verdad contigo y con el mundo que quieres crear. Cuando percibas que, si te inscribes, hay más coherencia que incoherencia.

En el resto de los casos.

El mecanismo de supervivencia que todos tenemos dentro (el ego aspira a que te quedes como estás, a sobrevivir, no a que vivas desde tu esencia y desde tu misión vital) le surgen más dudas.
Ahora toca dejarse de enredar por la mente y decidir, tanto en una como en otra dirección, desde tu sentir.

Escríbenos

"Cambia tu propia vida y ayuda a cambiar la de otros, recuperando el bienestar, la armonía y la paz."