testimonios
nuestras
experiencias
Descubre lo que dicen quienes han completado nuestra Formación Profesional.
Florencia
“Un día, encontré un posteo de Vero en redes sociales con su propuesta.
La señal era clara: el taller empezaba el día de mi cumpleaños, así que me embarqué en esto. Le dije a Vero que era activista y que no quería sentir el dolor de los animales y ella me prometió que no sería así, y cumplió.
Quiero aclarar que ser lectora de vínculos interespecies no es lo mismo que ser comunicadora interespecies. Aunque están relacionadas, la propuesta de Vero es distinta. Te aseguro que tanto tu perspectiva, como tú y tu entorno, vibrarán de otra manera después de este curso.
Y algo que nadie te dice: prepárate, porque esto es una montaña rusa de emociones.”
Lara
“Ha sido un viaje transformador inigualable, llegué a vosotras porque podía canalizar con los animales pero me faltaba mucha información de campo, como soy muy curiosa necesitaba aprender más y mejor, llevo mucha escuela sobre canalización en humanos pero me faltaba ese centro donde pudiera crecer.
Me está pareciendo una de las formaciones más completas que he hecho, ahora puedo añadir estos conceptos nuevos a lo que yo hacía para trabajar y tratar un problema a un nivel más brutal y armónico donde más seres podrán encontrar mucha luz.
Además de descubrir que me estoy especializado en acompañar a animales a trascender y a ayudar a sus familiares en ese proceso de cambio”
Laura
“Desde muy chica tuve la necesidad de saber adónde pertenezco, cuál es mi lugar, mi misión en la vida que me toca esta vez. En esa búsqueda conocí muchos lugares, muchos seres, la mayoría luminosos, otros no tanto… todos me dejaron alguna enseñanza que, en su momento, pude reconocer. Pero seguía sin encontrar mi espacio…
En pandemia me formé en el desarrollo de la intuición, y sentí que me empezaba a encaminar. Casi finalizando la formación pensé: me gustaría aplicar todos estos saberes en animales… Al poco tiempo leía en Instagram una publicación de @maunasaludnatural contando lo que hacía, y me empecé a entusiasmar. Unos meses más tarde me inscribía en la formación de Vero Kenigstein, su maestra. ¡Y ahí sí que se me alegró el alma!
Finalmente encontré mi lugar, ese donde siento que soy útil, que puedo aportar algo para que al menos algunas almas se sientan acompañadas, comprendidas, escuchadas. Almas humanas y no humanas, que sientan un pequeño alivio en sus cargas a través de un encuentro, una escucha atenta.
Esas son las herramientas que encontré en la escuela, nada más, nada menos.
La comunicación de vínculos interespecie es el camino de ida que cambia las vidas de seres y almas dispuestas a vivir en el amor. Agradezco cada día formar parte de esta extraña comunidad…”
Macarena
“Mi experiencia con la formación fue hermosa , me descubrí e hizo que me conozca y me desafíe mucho más . Sinceramente fue un antes y un después en mi vida , algo mágico.”
Esther
“La formación nos ayuda a comprender que aquello que nuestro compañero animal está mostrando (conducta, apariencia, enfermedad,...) tiene que ver con él, pero también puede tener que ver con nosotros. Podríamos decir que son un espejo.
Cuando realizamos una comunicación, podemos leer en cinco planos de la existencia: físico, mental, emocional, vincular y espiritual.
No se trata solo de recibir un mensaje o una respuesta a una pregunta formulada, sino de tratar de ver las posibilidades que envuelven la conducta o el síntoma que el animal nos está mostrando y relacionarlo con su entorno, con su sistema, observando qué hay en este que necesita ser transformado o no.”
Cristina
“En mi vida me ha abierto la sensibilidad y a confiar en los mensajes que siempre he recibido y a pulirlos para saber cómo interpretarlos y a su vez transmitirlos a los demás. Me une más a lo animales , a la naturaleza en general. Me siento espiritualmente en crecimiento. Para mis consultantes me encantaría ser el puente de conexión con sus animales y con su propia sabiduría como seres sintientes. Que también puedan sentir esa pasión y conexión con la naturaleza.”
Africa
“Es un curso con muchisimas herramientas, integra muy bien lo técnico con lo intuitivo. En todo momento me sentí cómoda y sin obstáculos para expresarme, sentí que al fin encontré mi camino y me encontré con personas que atravesaban cierta incomprensión social similar a la mía así como habilidades psiquicas, esto terminó siendo un alivio personal. No cambiaría nada del curso, pero creo q sí podría ser útil un breve curso básico para personas que recien comienzan a encontrarse y necesitan encontrar respuestas a sus aun confusas experiencias con animales, para que luego puedan decidir si profundizan o no en lo profesional y así avanzar en esta propuesta.
Desde el primer encuentro no dejo de practicar y aprender de los animales cada día, y lo aprendido hasta hoy me ha resultado guia para el desarrollo de cada caso, también destaco que el grupo formado es una gran contención para fortalecerse.
Siempre pienso, ¿cómo diría Verónica tal cosa para que no suene tan directo u ofensivo? es uno de mis desafíos, encontrar la manera sutil de decir las cosas sin que pierda la fuerza del sentido y sin duda que sos la persona indicada para aprender esto y todo lo referido al vínculo entre las especies.”